In memoriam

miércoles, 23 de mayo de 2012

Música recomendada: Drop of light, de Solatorobo OST.



                Cuánto tiempo ha pasado, ¿eh? No mentiré, no se me ha pasado rápido. La verdad es que ha sido lento y tedioso, pero hemos llegado hasta aquí. Paso a paso, el camino se hace y aún nos queda mucho por recorrer. Sí, esto es más propio de Reisei que de mí. Por desgracia, ella tampoco puede estar aquí ahora mismo…
Se te echa en falta. Todos te necesitan. Ahora más que nunca.               Ojalá estuvieras vivo. Ojalá nunca te hubieras marchado. Contigo, las cosas hubieran resultado mucho más sencillas. Siempre sabías qué es lo que había que hacer. Yo soy un simple aficionado en comparación. 
                ¿De verdad Blast acabó contigo? ¿De verdad fue el causante real de tu muerte? Ahora hasta eso lo tengo en duda.
                Nada tiene sentido, nada. Todo está inconexo, todo son cabos sueltos y, aunque disponga de toda la información en una pequeña cajita, abrirla sería como destapar la caja de Pandora.
                «La información podrá contigo.»
                Eso es lo que dijo Hydros. Seguramente, con toda la razón del mundo. Lo que ocurrió la última vez lo demuestra. Los poderes de un mentalista son armas de doble filo. Son tremendamente útiles para obtener información. Pero, en ocasiones, no es bueno conocer aquello que no deseas saber o, al menos, que no eres capaz de asimilar.
                La primera vez que entré en la finca que heredé casi sin querer de mis padres, los Hunter, casi no salgo vivo. La avalancha de recuerdos que la explosión enterró y que la mente de un niño de ocho años olvida para proteger su propia integridad no fue mucha, sino demasiada. Tanta, que casi pierdo la razón.
                Lo peor de todo es que… eran buenos recuerdos. Y alguien me los quitó.
                Pero tú estuviste siempre a mi lado, ¿verdad, Taka? Sabías qué era yo, quién era yo. Sabías lo que me hicieron, sabías todo lo que se podía llegar a saber sobre mí, y no te importó.
                Me acogiste cuando lo necesité, me enseñaste a ser fuerte cuando todavía no sabía serlo. Dejaste que me enfrentara a mis fantasmas yo solo, porque sabías que era la única forma de que los superara, aunque existiera el riesgo de que ellos me vencieran a mí.
                Siempre me conociste mejor que yo mismo. En cierto modo, compartimos la misma sangre. Como bien me sugirió Hydros, todos me ven como tu heredero. Por desgracia, me dejaste el listón demasiado algo, Taka. Demasiado alto.
                Por más que salto, no logro alcanzarte…

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP