Portadas para "Raven: La sombra del Cuervo"

martes, 3 de abril de 2012


                Estaba preparando un anexo para colgar todo esto, pero no me he podido resistir. 



                Gracias, Anumy ^^. 
                Aclarar que en el foro donde empecé a publicar Raven, mi nick era (y es XD)  Pícara.




                Gracias, Eirin ^^. ¿Te he dicho alguna vez lo que me gusta el gancho? XD.

                En breves, añadiré todo esto a la "galería" que tengo todavía en el apartado de Pendientes. 




4 comentarios:

Libélula 3 de abril de 2012, 23:03  

^^.
La de Eirin no la he subido antes por vaga XD, la llevo teniendo mucho tiempo en papel... Pero eso de escanear ^^".
La otra ha sido un inesperado regalito de cumpleaños ^^.
Tengo más dibujos, pero quiero esperar para ponerlos todos juntos ^^.
Me alegro de que te gusten XD. Y espero que les llegue a las verdaderas autoras ^^".

Ixone 7 de abril de 2012, 23:23  

Me acuerdo del de Eirin sin terminar y me gusto mucho por el pedazo de movimiento que le da al gancho. Se le da genial.

Son una pasada, los dos.

Libélula 9 de abril de 2012, 10:56  

El de Eirin me encató en cuanto me lo enseñó >.<, sobre todo el movimiento del gancho y la cuerda. Es lo que más me gustó, porque no me dijo nada de nada de cómo iba a ser XD.
Y aún es mejor en papel, porque se notan más los colores ^^.
El de Anumy fue un inesperado regalo de cumpleaños ^^. Y me gustó muuucho ^^.

A ver cuando nos vemos ;).

Publicar un comentario

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP