RAVEN II: Herederos de la Sangre

               «Todos tenemos ganas de comernos el mundo, hasta que el mundo te come a ti. Cuando te da el primer mordisco, aprendes a ver las cosas desde otro ángulo, mucho más oscuro. Yo he vivido así muchos años, Roxanne, demasiados.»
                                                           
               A medida que el tiempo transcurre, Roxanne tiene que aprender que la realidad no es tan de color de rosa como ella esperaba. En vez de la exclusiva que había estado persiguiendo, ha descubierto verdades mucho más dolorosas, verdades que la atañen sólo a ella.           
               Su justiciero enmascarado no es como ella se había imaginado. Su compañero de trabajo, el patoso de Chris, que se estaba convirtiendo en uno de los ejes más importantes de su vida, ni siquiera existe. Sin ejes sobre los que sostenerse, su mundo se ha roto en pedazos. 
               Ahora le toca aprender a ser fuerte pero, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿Será capaz de asimilar el alud de sucesos que se le acaba de caer encima? ¿Podrá asimilar todo lo que ha descubierto de la noche a la mañana?
               De momento, lo único que ha sacado en claro es que la Roxanne Engels que todo el mundo conoce también tiene que desaparecer. Ella también tiene que partir de cero para poder continuar avanzando. 
            Mientras tanto, el Sistema ha movido ficha y ha iniciado la primera ofensiva, una que desembocará sin lugar a dudas en una guerra sin cuartel. Con una nueva carga sobre sus hombros, Raven y el resto de Renegados se ven incapaces de hacer frente a lo que se avecina. Es hora de llamar a la familia, es hora de que los Disgregados se reúnan.
             Es la hora de los Herederos de la Sangre.

Read more...

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP