Personajes

             Debido a la gran cantidad de personajes mencionados y al hecho de que cada uno responde a varios nombres en función de las circunstancias, a continuación se muestra una pequeña guía con los nombres, subrayando el más común, y una breve descripción de sus habilidades. 
             Como se puede observar, están divididos en facciones.

Los Renegados
            Raven / "El Cuervo" / Christopher Freeman / Seth Hunter (nombre real): Mentalista y manipulador del espacio.
            Libélula (“Dragonfly”) / Fly (“Mosca”, abreviatura del nombre anterior) / Leyna Grandom (nombre real): Creadora de objetos imposibles capaces de alterar las leyes físicas. Su fe en lo que crea es lo que hace que funcione. Es pupila de Raven.
            Reisei (れいせい, "Calma" en japonés) / Miyu / Ayaka Kobayashi (nombre real) / “Aya” (abreviatura): Espiritista, médium. Es capaz de saltar entre planos, conversar con los muertos y atravesar paredes, entre otros.
            Ivy ("Hiedra") / Evelyn (nombre real): Sanadora, naturista, curandera... Venenosa cuando es necesario y madre cuando hace falta. Actual líder del grupo y presente desde la primera generación.
            Avalon / Sally (nombre real): Hechicera a la antigua usanza y sobrina de Ivy. Posee el dominio de los cuatro elementos.
            Chuwi ("Tigre") / Keith (nombre real): Hermano pequeño de Avalon y, por consiguiente, también sobrino de Ivy. Tiene el poder de la empatía animal.
Los caídos (muertos antes del comienzo de la historia)
            Halcón (Sombrío) / Taka (“Halcón”)/ Kisuke (nombre real): Maestro de Blast, Reisei y Raven, en ese orden. También tenía el don de la manipulación espacial. Raven nunca consiguió estar a su nivel. 
            Blast ("explosión”, “corriente de aire”) / Zeus / Reiji (nombre real): Dominaba la energía, con la que conseguía crear temerarias explosiones. Cree firmemente en el Chakra.
            Cho (“Mariposa”) / Yuka (nombre real): Hermana fallecida de Halcón. Raven no llegó a conocerla. Fue maestra de Reisei. Dominaba la telequinesia, hasta el extremo de poder levitar, y se caracterizaba por la ligereza de su cuerpo que, debido a su eco, parecía que no llegaba a tocar del todo el suelo.
            Júpiter / Paul (nombre real): Padre de Cyan y Silver. Dominaba la electricidad, pero consiguió evolucionarla en electromagnetismo y potenció esa faceta con ayuda de unos guanteletes mecánicos que él mismo fabricó. Su eco consistía en su pelo azul y en la electricidad estática que se quedaba a veces en su piel, con la que se dedicaba a dar calambres a los incautos.
Los Disgregados
            Hydros / Data / Araña / WhiteHat (“sombrero blanco”): Domina la energía, con la que consigue temerarias explosiones. Cree firmemente en el Chakra.
            Silver / Stella D´noire / Selene / Lux / Lúmina / Starlight (“luz estelar”) / Stardust (“polvo estelar”) / … / Erebo (“oscuridad”) / Delia (nombre real): Diseñadora de moda, repostera, fotógrafa, violinista e ilusionista a tiempo parcial. Se caracteriza por sus cabellos y ojos plateados, herencia genética de su padre. 
            Cyan / Lotus / Paul D´noire / Suliman / Apolo (nombre real): Oráculo y manipulador del tiempo. Padece una enfermedad crónica como consecuencia de su exceso de poder. Su cuerpo no lo soporta. Se caracteriza por su larga melena azul cían, herencia genética de su padre.
            Libra / Ángelo: El azar guía sus pasos, su suerte es el mejor de los escudos y la "Dama Fortuna" es su arma más poderosa. Manipulador del destino. Fue pupilo de Júpiter.
            Poena ("castigo”): Aprendiz de siete años de Libra. Es la única que, por su corta edad, aún no ha desarrollado ningún eco y, por tanto, aún se la considera demasiado joven para tomar parte en la lucha. Su poder es la destrucción.
            Ayden (nombre real) / Géminis: Aprendiz de dieciocho años de Cyan y Silver, es capaz de controlar su estructura molecular y transmitírsela a su hermano gemelo. Puede desde atravesar paredes hasta resistir las balas. Adora meterse con su maestra
            Alexis (nombre real) / Géminis: Aprendiz de dieciocho años de Cyan y Silver, puede modificar la estructura molecular de aquellos materiales que toca, nada orgánico. Siempre tiene que soportar las discusiones entre Silver y Ayden, cosa que hace con soberana paciencia.           


Hefesto / “El constructor”: Capaz de animar objetos inertes y construir enormes golems. Es marido de Daphne. También se le conoce por su habilidad para forjar armas. Por desgracia, todas son tradicionales y ninguna es de fuego.

Arateva ("pájaro hermoso") / Daphne / Ítaca: Transformista. Maestra de Chuwi cuando éste estuvo en la reserva aprendiendo a controlar su poder. Su cuerpo está cubierto de símbolos tribales, que utiliza para llevar a cabo sus transformaciones. Curiosidad: es profesora. Se encargó de la educación de Chuwi además de entrenarle.
En el Sistema
            Thunder ("trueno”) / “Chispitas”: Hombre joven que tiene el pelo azul marino y domina la electricidad.
            Lévita: Joven albina que posee el don de la telequinesis.
            Rhino: Hombre musculoso cuyo poder radica en sacrificar su inteligencia en pos de potenciar sus atributos físico, hasta el punto en el que pierde por completo la conciencia de sí mismo.
            (Killer) Hornet [“avispa (asesina)”]: Adolescente rubia de pelo liso y corte completamente simétrico que se caracteriza por llevar un vestido gris liso hasta las pantorrillas y unos brazaletes metamórficos.


Sirena / Melissa Vryzas (nombre real): Chica muda que toca el violín.

Claw / Umbra/ Terence Alabaster (nombre real): Estrafalario personaje que presume de su don para escabullirse entre las sombras.

Keanu (nombre real, significa "mar") / Kaimi ("el que busca"): Músico de ascendencia hawaiana.

Iceberg / Justin Glace (nombre real): Elemental de hielo.        
Otros
            Roxanne Engels (nombre real): Hija del presidente de los G-nomer, una empresa de gran peso en la ciudad, y que parece estar siempre en el lugar menos adecuado en el momento más inoportuno.
            Soñadora: 00294-DZ.

            Argéntea: Sus poderes funcionan como un espejo. Hasta lo que se sabe acerca de ellos es que puede imitar o rechazar a aquellos que incidan su influjo sobre ella.

           Herman Engels (nombre real): Científico del Sistema, supuesto presidente de los G-nomer y padre de Roxanne.  
            Profesora Sierra: Científica del Sistema.  

Read more...

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP