RAVEN I: La sombra del Cuervo

               «No tengo nombre, al menos no solo uno. Se me conoce de muchas maneras. Algunas son pronunciadas con terror, otras con rabia. Los periódicos y telediarios las tiñen de misterio y preocupación, mis enemigos las cargan de odio. Da igual cuál de mis nombres escojan, porque jamás podrán atraparme. No te equivoques, no soy ningún alma caritativa. El mundo no está hecho para ser un héroe.
            Ya he dicho que no tengo un nombre concreto, pero hay uno que destaca sobre el resto. Podéis llamarme Raven.»

              No hay nada más normal en el mundo que Christopher Freeman. De hecho, es tan rematadamente normal que incluso aburre. Lo que nadie sabe es que, tras esa fachada, se esconde una de las figuras más buscadas del cuadrante, una por la cual el Sistema está revolviendo cielo y tierra, lo que sea por atrapar a ese molesto personaje. Una que, cada noche, cuelga la corbata para pasearse entre las sombras bajo el nombre en clave de "El Cuervo". O, como él dice, Raven.
               En un mundo dominado por la Red, ¿quién se espera que el mayor fugitivo del Sistema se siente en el escritorio de al lado llevando gafas de culovaso? La tapadera perfecta para el negocio perfecto. Nadie presta atención al paleto que sirve los cafés. 

               «En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise.»

               Entonces, de forma súbita, aparece Roxanne en su vida y, sin saber cómo ni por qué, “El Cuervo” se ve obligado a hacer de niñera ante los intentos, cada vez más peligrosamente eficientes, de un Sistema que quiere ver a la chica muerta. ¿Pero qué tiene esa chica de especial? ¿Qué es tan importante como para querer quitársela de en medio tan rápidamente? Quizá porque hay algún tipo de información que ella conoce y que no debería saber. Quizá algo que pueda beneficiar enormemente al grupo de los Renegados...
            El universo de Raven es puesto patas arriba de la noche a la mañana para tratar de mantener sus dos identidades separadas y que su tapadera siga siendo tan buena como hasta el momento. Mientras tanto, Roxanne se empeña en tentar a la muerte una y otra vez en busca de encontrar a su "justiciero enmascarado". 
            ¿Serán suficientes los esfuerzos del "Cuervo"?
            Por suerte, Raven contará con algo de ayuda, una tan especial como aquellos oponentes a los que se tendrá que enfrentar.

Read more...

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP