Despedida

lunes, 27 de mayo de 2013

Latido, susurro, caricia, suspiro.
Beso, alma, mirada, fuego.
Dulzura, sonrisa, tristeza, anhelo.
Lluvia, ausencia, lágrima, escalofrío.




Dicen que las palabras de despedida son de las más difíciles de articular. En mi caso no es que no las tenga ni que no me salgan, sino que son demasiadas para un sólo sentimiento. A menos de dos semanas del comienzo del verano, se ve en el horizonte cómo se desgranan los sueños. Poco a poco, se convierten en memorias, lecciones y en los mejores recuerdos. Porque la persona que vino hace ya casi un año, no es la misma que se va de vuelta con la maleta a cuestas. Noruega no es la que me ha cambiado, no. Habéis sido todos vosotros. Sin lugar a duda, para mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP