Mi reina, mi diosa, mi tormento.

miércoles, 9 de mayo de 2012


Tú que anidas en mi locura, tú que moras en mis sueños.
Me has quitado todo, me despojaste de mi imperio.
Me matas con tu presencia, me torturas con tu deseo.
Con cada palabra tuya, revivo; con cada aliento, muero.
A cada paso que me alejo, me atraes con tu veneno.
Cuando huyo, me encuentras; cuando te busco, te pierdo.
Creo que te olvido, creo que te supero,
y entonces, dañina, me abrasa tu recuerdo.
Por ti me abandono a la demencia y aun así me mantienes cuerdo.
Desde las sombras te miro y no sabes que te observo.
A veces tan cerca, al roce de mis dedos,
y otras, caprichosa, eternamente lejos.
Cuando creo que te alcanzo, te esfumas como el viento.
¿Y aún me preguntas quién eres?
Mi reina, mi diosa y mi tormento.

2 comentarios:

Anónimo,  10 de mayo de 2012, 21:04  

Eirin al habla XD
estoy hasta los mismísimos del Franquismo, así que aquí me tienes^^" por curiosidad, ¿qué es esto? porque mola XD

Libélula 10 de mayo de 2012, 22:00  

Jajaja XD. Pues encantada de verte XD.
¿Esto? Es lo que pasa cuando intentas estudiar con otra cosa rondándote por la cabeza (cofcofhadascofcof)y encuentras de casualidad un poema en la carpeta titulada: "a ordenar" XD. Lo he arreglado y salió eso XD. Curioso, ¿verdad? XD.

Publicar un comentario

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP