Uno de esos días

martes, 19 de marzo de 2013




Todos tenemos uno de esos días.
Cuando ya desde la mañana tienes esa sensación que se siente cuando se quiere gritar, pero no es posible por el qué dirán. Esa frustración de tener que mantener el silencio porque es impensable alzar la voz. Esa tenaza en el corazón que te obliga a permanecer serena aunque ni siquiera se acerque a tu estado. Esa ansiedad por querer romper a llorar y las buenas formas te lo impiden porque no es lo adecuado.
Tus amigos lo notan. Estás muy callada. Te preguntan que qué tal estás. Tú respondes que bien, conteniendo el aliento para que no se te quiebren las palabras. Para dar un pequeño empujoncito a tu penosa actuación, les regalas la mejor sonrisa que tienes, que está muy lejos de ser natural. Ellos se dan cuenta, una vez más, pero deciden fingir que te creen al ver que hoy no eres una chica de demasiadas palabras, porque te las estás guardando, mordiéndote la lengua a cada segundo, instante, momento, para que no salgan a borbotones.
Al fin, tras un largo día con esa fachada de porcelana, ésta se hace añicos cuando te quedas sola. Estás apática, tirada en la cama. Tratas de entretenerte con el ordenador, pero hoy internet no tiene nada que hacer. Lo intentas con alguna película, nada. Pruebas con series, mismo resultado. Te pones música.
Entonces llega esa canción, inesperada y súbita, que ni siquiera recuerdas en qué momento la añadiste a esa lista. Curiosamente, te alivia, más de lo que cabría a esperar. Como si la música gritara en tu lugar, como si te entendiera mejor que el resto del mundo, como si te consolara mejor que cualquier otro.
Respiras hondo. Varias veces. Una lágrima solitaria consigue escaparse por el rabillo del ojo. Te sientes mejor. Ya no escuece. No sonríes, pero el dolor es más soportable, como si la música hubiera sido un bálsamo contra esa ansiedad.
Te vas a la cama bastante antes de lo normal. Dicen que la música amansa a las fieras y que dormir lo cura todo. Esperas con toda tu alma que sea cierto y que también se aplique a los corazones rotos.  
Pero tranquila, mañana será mejor. Seguro. Sólo ha sido uno de esos días. Seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Sombra del Cuervo

«En cierto modo, soy un Supermán clandestino vestido de negro que no vende periódicos y sin interés alguno en encontrar a Loise

Herederos de la Sangre

«¿Sabes qué, Raven? Ya no vamos a seguir huyendo, ni a escondernos como ratas. Ha llegado nuestro momento. Es hora de reunir a la familia

Los lazos perdidos

«¿Que qué voy a hacer cuando, tras tantos años, de nuevo la tenga delante? No tengo la menor idea. Sólo estoy seguro de una cosa: busca venganza. Vendrá a por mí

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP